Tiendas solidarias

¡Luce solidaridad!

Tiendas solidarias

Colabora con las entidades

En HOGAR Peludo sabemos de buen grado lo difícil que es poder mantener una asociacion, protectora o refugio. Hacen falta muchos recursos, sobretodo económicos, para poder hacer frente a todos los gastos que el cuidado y bienestar de los peludos comporta.

Es por ello que desde HOGAR Peludo queremos colaborar ofreciendo este rincón a dichas entidades. Para que desde aquí puedan dar a conocer todos sus artículos solidarios, por los que a cambio de su adquisición puedan recibir donativos.

Ya no hay excusas para no poder ayudar de una manera u otra. Podrás lucir cualquiera de los estupendos artículos disponibles a cambio de un pequeño donativo, con el que ayudar a mantener la gran labor que estas personas realizan, y por lo tanto salvar vidas.

Corazón animal

Rincón solidario

Bienvenidos a la Tienda Solidaria de CORAZÓN ANIMAL. Aquí encontraréis todos los productos que podéis adquirir a cambio de una donación para ayudar a los gatunos de la asociación.
49 visualizaciones
Visitar tienda solidaria

Ladridos vagabundos

Rincón solidario

Bienvenidos a la Tienda Solidaria de LADRIDOS VAGABUNDOS. Aquí encontraréis todos los productos que podéis adquirir a cambio de una donación para ayudar a los peludos perrunos de la asociación.
100 visualizaciones
Visitar tienda solidaria

Maullidos Invisibles

Rincón solidario

Bienvenidos a la Tienda Solidaria de MAULLIDOS INVISIBLES. Aquí encontraréis todos los productos que podéis adquirir a cambio de una donación para ayudar a los peludos felinos de la asociación.
137 visualizaciones
Visitar tienda solidaria
Desarrollado por
© HOGAR Peludo




Síguenos en: