Proyectos

Nuestras metas, nuestros objetivos.

PROYECTO: HOGAR

Un hogar para todos

01 OCTUBRE, 2017
PROYECTO: HOGAR es nuestro principal objetivo. Nuestra meta. ¿Nos ayudas?

PRESENTACIÓN


Mi nombre es Rafa Olivera. Soy ingeniero informático en activo.

¿QUÉ ES PROYECTO: HOGAR?


HOGAR Peludo es un proyecto personal sin ánimo de lucro que nace en Octubre de 2017 de esa sensación interior de estar en la obligación de ayudar a todos aquellos que no tienen voz: LOS PELUDOS.

Creo firmemente que debemos luchar por ellos, debemos darles voz en esta sociedad que vivimos actualmente, luchando con garras y colmillos por todos sus derechos perdidos.

No son mascotas.
No son juguetes.
No son un estorbo.

PROYECTO: HOGAR es el objetivo principal, y el que da lugar al nacimiento de la comunidad HOGAR Peludo.

¿QUIÉNES SON PERRY Y AGALLAS?


PERRY y AGALLAS son los dos principales motores de este proyecto: mis perros. Me siento en la obligación de agradecer de alguna manera esa generosidad, ese cariño y esas ganas de vivir con las que me inundan a diario.

Y la forma más oportuna que he encontrado es a través de: HOGAR Peludo.

¿QUÉ OBJETIVO TIENE EL PROYECTO?


Desde HOGAR Peludo quiero ayudar a que todo peludo tenga derecho a un hogar digno. Aportar mi granito de arena en la lucha por la recuperación de todos aquellos derechos perdidos en nombre de los peludos.

El principal objetivo es poder ofrecer todas las facilidades posibles a todas aquellas entidades (asociaciones, protectores, refugios...) a poder encontrar un hogar y una familia para todos los peludos sin hogar que tienen a su cuidado. El objetivo es poder ser un canal adicional a través del cual poder llegar a mucho más público, y que esto se traduzca en muchas más posibilidades de poder cambiar la vida a estos pequeños que se lo merecen todo.

Existen varios objetivos secundarios y ya a un futuro próximo en vista, como la colaboración directa como voluntariado en nombre de HOGAR Peludo, visitar las instalaciones en persona y poder realizar publicaciones para darlas a conocer a más público, etc… cualquier tipo de ayuda que se pueda ofrecer desde HOGAR Peludo siempre será tenido en cuenta.

COLABORACIÓN CON ENTIDADES


La colaboración con las diferentes entidades que luchan de una manera u otra por nuestras mismas causas, es el pilar básico y fundamental del proyecto.

Desde HOGAR Peludo lo que ofrecemos es publicar todos y cada unos de los casos de peludos sin hogar que cada una de las entidades colaboradoras disponen bajo sus cuidados.

Todas las publicaciones realizadas desde HOGAR Peludo se trataran siempre con el máximo respeto hacia los ellos. No son una publicación más. Detrás de cada publicación, hay una vida, un ángel, que está esperando un hogar que lo reciba con cariño y atención. Ésta es nuestra máxima. Y es por ello que cada una de las publicaciones son realizadas personalmente a mano.

En cada publicación, el usuario web podrá ponerse en contacto directamente con la entidad colaboradora a través del correspondiente formulario de contacto.

Nuestro mayor deseo es poder hacer llegar a todo el público posible la información correspondiente a cada uno de los peludos sin hogar que formen parte de la familia HOGAR Peludo, y que de esta forma las posibilidades de adopción aumenten, por poquito que sea. Todo suma.

¿Por qué no ofrecemos acceso a las entidades para puedan publicar directamente todos sus peludos?

Bien, esta cuestión ha sido pensada y valorada en muchas ocasiones, y siempre he llegado a la misma conclusión. Lo más importante son los peludos, y no romper ninguno de nuestros principios y valores en el uso de HOGAR Peludo. Cada peludo tiene su esencia, su alma, y un nombre propio. El objetivo no es ser una base de datos de gran volumen, pero sin ningún tipo de esencia propia. No nos importa la cantidad, sino la calidad. Es por ello, que cada caso será tratado como único, de forma manual, con nombre y patitas.

Si de algo nos sobra en HOGAR Peludo, es comunicación. En todo momento estamos al servicio de la entidades, para que cualquier modificación, o caso de emergencia, pueda ser publicado en el tiempo más breve posible.

COMPROMISO: HOGAR PELUDO


De forma adicional a nuestra colaboración a través de las publicaciones, en HOGAR Peludo sabemos que la gran labor que llevan a cabo las entidades colaboradoras es de un tiempo y unos recursos muy costosos.

Es por ello que desde HOGAR Peludo nos comprometemos firmemente a colaborar a través de TEAMING con todas aquellas asociaciones, protectoras y refugios con los que mantenemos una relación de contacto a través de la que colaboramos buscando un hogar a todos aquellos peludos que lo necesitan, o compartiendo cualquier otro tipo de proyecto o iniciativa que luche por esta misma causa.

Siempre que nuestros humildes recursos nos lo permitan, HOGAR Peludo allí estará, euro a euro, codo a codo, patita a patita, con cada asociación, protectora o refugio.

OTRAS COLABORACIONES


También existen otro tipo de colaboraciones con las entidades, a través de las cuales intentamos desde HOGAR Peludo ayudar a que puedan darse a conocer un poquito más, recaudar más fondos para sufragar todos los costes, etc...

Éstas pueden ser:

Tienda solidaria de la entidad, un rincón propio donde exponer sus artículos solidarios.
Publicación de noticias sobre eventos o actividades que la entidad lleve a cabo.
Etc...
271 visualizaciones
HOGAR Peludo no se hace responsable de cualquier posible error en la información ofrecida en esta página.

REDES SOCIALES

COMPARTE Y DIFUNDE POR LAS REDES SOCIALES

Por favor, ayúdanos a difundir esta información. Contra más público alcance, más posibilidades conseguimos de ayudar a un peludo sin hogar.
¡Ellos nos necesitan!

COMPARTE
TWEET
PUBLICA
PIN IT
ENVÍA
ESCRIBE
Desarrollado por
© HOGAR Peludo




Síguenos en: