Noticias

Información de actualidad.

MATADERO

Lo que la industria cárnica esconde

Reportajes
23 NOVIEMBRE, 2017
ATROZ y REAL. Son los dos adjetivos que se han quedado grabados en mi mente tras la visualización del contenido de este documental.
Si bien es cierto que en mayor o menor medida, toda persona adulta conoce lo que hay detrás de cualquier matadero, más cierto es que no son conscientes de lo que sucede. El problema no es que las personas no sepan lo que sucede, porque lo saben, sino que no son o no quieren ser conscientes del sufrimiento que hay detrás de todo ello.

El problema reside en la falta de respeto, ética y moral, con que las grandes (y no tan grandes) empresas actúan en pro a sus beneficios económicos. Un trato digno y respetuoso hacia el animal no es rentable.

Desde HOGAR Peludo denunciamos y condenamos toda acción que viole los derechos básicos y fundamentales de todo animal. No admitimos de ninguna manera como válidas todas esas acciones vejatorias, humillantes y violentas, por las que muchos animales pasan día tras día en pro a unos beneficios de una sociedad basada en unos niveles de consumismo que rozan lo irracional, e incluso lo absurdo.

El sufrimiento de ningún animal tiene precio.

No queremos juzgar el consumo de carne, pues entendemos que es una posición legítima que toda persona puede escoger, pero a cambio sé consciente de todo lo que hay detrás.

De todo lo que sucede...
TRAS LOS MUROS


El vídeo, que va acompañado de un informe y un archivo fotográfico, es fruto del trabajo de dos años del activista y fotógrafo Tras los Muros.

Agradecer enormemente desde HOGAR Peludo, a todas las personas implicadas en este documental, como en tantos otros, por la dedicación de sus vidas en la defensa de los derechos de los animales y en la lucha contra aquellos que los vulneran.

Sinceramente, GRACIAS.
228 visualizaciones
0 comentarios
0 imágenes
HOGAR Peludo no se hace responsable de cualquier posible error en la información ofrecida en esta página.

REDES SOCIALES

COMPARTE Y DIFUNDE POR LAS REDES SOCIALES

Por favor, ayúdanos a difundir esta información. Contra más público alcance, más posibilidades conseguimos de ayudar a un peludo sin hogar.
¡Ellos nos necesitan!

COMPARTE
TWEET
PUBLICA
PIN IT
ENVÍA
ESCRIBE

0 comentarios


Todavía no hay ningún comentario... ¡Sé el primero en escribir un comentario!

DEJA TU COMENTARIO

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE


¡En HOGAR Peludo nos importa mucho tu opinión!

No dudes en escribir tu comentario en esta publicación y aportar tu granito de arena. Entre todo podremos hacer de este sitio, un sitio mejor para nuestros peludos.

Todos los comentarios serán revisados préviamente a su publicación.

Tu correo electrónico nunca será publicado.

¡Desde HOGAR Peludo te animamos a participar!
Nombre
Correo electrónico
Comentario
Comentar
Los avatares de los comentarios se visualizan a través de GRAVATAR.
Desarrollado por
© HOGAR Peludo




Síguenos en: