Colabora

Unidos por la causa.

PROGAT SBD

Sabadell

Barcelona
22 NOVIEMBRE, 2017
PROGAT SBD es una asociación sin ánimo de lucro, dedicada a la protección, especialmente del gato callejero y a la esterilización de colonias urbanas.

¿QUIÉNES SON?


En PROGAT SBD veían la necesidad de tratar el problema de las colonias de gatos callejeros desde la PREVENCIÓN, y no actuando como siempre cuando ya es demasiado tarde para encontrar soluciones razonables. Empezaron a actuar a través de la esterilización como prioridad para la protección y defensa del gato callejero.

Se informaron de esta medida que ya se estaba llevando a cabo en otras poblaciones de Catalunya y sobretodo en muchos países del extranjero como Italia, Francia, Reino Unido, USA, Túnez... y entraron en contacto con la asociación PROGGAT BCN en Barcelona, quienes les ayudaron a empezar. Entraron en contacto con ellos en Noviembre de 1999, y empezaron como delegación en Sabadell de PROGAT BCN.

En Abril de 2000, ya se constituyeron como la asociación autónoma PROGAT SBD.

¿QUÉ HACEN?


En PROGAT SBD llevan ya realizados más de 200 proyectos y algunas ayudas y colaboraciones en Sabadell y otro municipios, entre los cuales han esterilizado más de 2000 gatos y gatas.

Algunos proyectos son pequeños, de 3 o 4 gatos en algún patio interior o isleta de casas, otros abarcan hasat 30 gatos que vivien en zonas de nuestras ciudades, como solares, plazas o jardines...

¿QUÉ OTRAS LABORES REALIZAN?


PROGAT SBD, junto con el Ayuntamiento de Sabadell, ha llevado a cabo campañas de concienciación y sensibilización, a través de unos carteles que se han distribuido por comercios, tiendas de animales, locales públicos y clínicas veterinarias, en los que se expresaba: "Un animal no es un juguete".

Han participado en charlas en escuelas de Sabadell para promover el voluntariado y han llevado su exposición de carteles explicativos y fotos a centros cívicos, escuelas y ferias de la ciudad y municipios vecinos.

PROGAT SBD también recibe muchas llamadas de teléfono de personas con problemas con los vecinos, que muestren un comportamiento incívico, o bien con dudas sobre algún tema relacionado con los gatos, o por la propuesta de algún nuevo proyecto.

¿QUIÉN FORMA PARTE?


Todos aquellos que quieren, se comprometen, colaboran y trabajan en equipo, por y para los animales forman parte de PROGAT SBD.

CÓMO LLEGAR




TEAMING


Ayudemos a PROGAT SBD a través de TEAMING. Un pequeño gesto puede significar un gran cambio para muchos animales.

197 visualizaciones
0 comentarios
0 imágenes
HOGAR Peludo no se hace responsable de cualquier posible error en la información ofrecida en esta página.

REDES SOCIALES

COMPARTE Y DIFUNDE POR LAS REDES SOCIALES

Por favor, ayúdanos a difundir esta información. Contra más público alcance, más posibilidades conseguimos de ayudar a un peludo sin hogar.
¡Ellos nos necesitan!

COMPARTE
TWEET
PUBLICA
PIN IT
ENVÍA
ESCRIBE

0 comentarios


Todavía no hay ningún comentario... ¡Sé el primero en escribir un comentario!

DEJA TU COMENTARIO

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE


¡En HOGAR Peludo nos importa mucho tu opinión!

No dudes en escribir tu comentario en esta publicación y aportar tu granito de arena. Entre todo podremos hacer de este sitio, un sitio mejor para nuestros peludos.

Todos los comentarios serán revisados préviamente a su publicación.

Tu correo electrónico nunca será publicado.

¡Desde HOGAR Peludo te animamos a participar!
Nombre
Correo electrónico
Comentario
Comentar
Los avatares de los comentarios se visualizan a través de GRAVATAR.
Desarrollado por
© HOGAR Peludo




Síguenos en: