LOS INVISIBLES
Abandonados, malviviendo entre las ruinas de una casa o en un sucio descampado, acurrucándose bajo un coche en noches de lluvia, maullando a humanos que pasan de largo sin darles ni un pedazo de pan...
Los gatos son invisibles para nuestra sociedad.
Maullidos invisibles son el rayito de luz y esperanza que los ilumine, para que dejen de ser invisibles, para que los gatos abandonados puedan encontrar un hogar, para que los gatos de la calle puedan vivir en paz.
¿QUÉ ES EL PROYECTO: MAULLIDOS INVISIBLES?
Con la ilusión y esperanza de poder cambiar esta triste realidad nació en
2010 este pequeño proyecto
Maullidos Invisibles de parte de la
Asociación Ladridos Vagabundos. Son tan solo un pequeño grupo de voluntarios de esta
Asociación, pero que con mucho entusiasmo luchan por sacar a los gatos adelante y encontrarles su merecido hogar.
La
AsociaciónAsociación, y por tanto el proyecto
Maullidos invisibles, cuentan con escasos recursos. No disponen de refugio ni ningún tipo de instalación para los gatos, ni reciben ningún tipo de ayuda por parte de las instituciones. Salen día a día adelante gracias a los voluntarios, las casas de acogida y las donaciones que les llegan de particulares que, como ellos, quieren cambiar la situación que viven los gatos.
Por todo esto el proyecto
Maullidos invisibles ha pasado por grandes altibajos, hasta llegar a estar casi completamente cerrado. En la primavera de
2013 reabrieron con nuevas manos y energías renovadas y, gracias al apoyo que han estado recibiendo, aquí siguen ayudando y encontrando hogar cada día a más peludos.
¿QUÉ OBJETIVO TIENEN?
El objetivo de
Maullidos invisibles es claro: mejorar, en la medida de nuestras posibilidades, la vida de los gatos de
Granada y alrededores y hacerlos visibles a la sociedad.
Los gatos llevan con nosotros miles de años y se merecen nuestro respeto, nuestra gratitud y poder gozar de una vida digna. Para ello desde
Maullidos invisibles intentan rescatar a los gatos domésticos de las calles, acogiéndolos, recuperándolos y buscándoles un nuevo hogar.
Atienden a los gatos heridos.
Realizan compañas de castración y de control de colonias, para evitar el nacimiento de más camadas sin suerte y conseguir que los gatos silvestres puedan vivir en la ciudad sanos y en equilibrio con los humanos.
Realizan campañas, actividades y charlas de concienciación, para hacer la situación de los gatos más visible, potenciar su respeto y su cuidado, dar a conocer sus necesidades y problemas, y fomentar una tenencia responsable.
TEAMING
MAULLIDOS INVISIBLES es un pequeño proyecto sin ánimo de lucro formado por voluntarios de la
AsOCIACIÓN LADRIDOS VAGABUNDOS y dedicado a rescatar, cuidar y buscar un hogar a los gatos abandonados de
Granada y alrededores. No disponen de refugio para gatos, ni instalaciones, ni recursos económicos. Por ello su capacidad es limitada, pero lo compensan ¡con mucha ilusión! y gracias a las casas de acogida y las donaciones. ¡Anímate y ayuda tú también a los michis por solo 1€ al mes!

Por favor, ayúdanos a difundir esta información. Contra más público alcance, más posibilidades conseguimos de ayudar a un peludo sin hogar.
¡Ellos nos necesitan!