Colabora

Unidos por la causa.

LADRIDOS VAGABUNDOS

La asociación

Granada
16 NOVIEMBRE, 2017
LADRIDOS VAGABUNDOS se dedican a rescatar, tratar, cuidar, albergar y buscar nuevos hogares a los peludos que han tenido la mala suerte de caer en manos equivocadas y, por norma general, acabar abandonados.

¿CUÁL ES SU OBJETIVO?


Muchos son los animales que llegan a sus instalaciones y sus casas de acogidas, y aún más numerosas son las peticiones de ayuda, avisos y personas que quieren literalmente "deshacerse" de sus amigos de cuatro patas.

A menudo se ven desbordados y desbordadas y sin medios para atender todas esas peticiones. Pero día a día siguen luchando para que esta situación mejore, para que los animales que hayan sufrido abandono tengan un final feliz y que las personas tengan mayor conciencia, sensibilidad y, simplemente, sentido común.

¿Y LOS GATOS?


En sus inicios, la asociación se dedicaba exclusivamente a perros, sin embargo, intentaron ampliar sus competencias y abarcar también a los otros olvidados, nuestros amigos los gatos, por los que crearon el proyecto MAULLIDOS INVISIBLES, con quienes también colaboramos en HOGAR Peludo, que se soporta gracias a unas pocas casas de acogida que albergan a los felinos.

TEAMING


Ayudemos a LADRIDOS VAGABUNDOS a través de TEAMING. Un pequeño gesto puede significar un gran cambio para muchos animales.

91 visualizaciones
0 comentarios
0 imágenes
HOGAR Peludo no se hace responsable de cualquier posible error en la información ofrecida en esta página.

REDES SOCIALES

COMPARTE Y DIFUNDE POR LAS REDES SOCIALES

Por favor, ayúdanos a difundir esta información. Contra más público alcance, más posibilidades conseguimos de ayudar a un peludo sin hogar.
¡Ellos nos necesitan!

COMPARTE
TWEET
PUBLICA
PIN IT
ENVÍA
ESCRIBE

0 comentarios


Todavía no hay ningún comentario... ¡Sé el primero en escribir un comentario!

DEJA TU COMENTARIO

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE


¡En HOGAR Peludo nos importa mucho tu opinión!

No dudes en escribir tu comentario en esta publicación y aportar tu granito de arena. Entre todo podremos hacer de este sitio, un sitio mejor para nuestros peludos.

Todos los comentarios serán revisados préviamente a su publicación.

Tu correo electrónico nunca será publicado.

¡Desde HOGAR Peludo te animamos a participar!
Nombre
Correo electrónico
Comentario
Comentar
Los avatares de los comentarios se visualizan a través de GRAVATAR.
Desarrollado por
© HOGAR Peludo




Síguenos en: