Colabora

Unidos por la causa.

CORAZóN ANIMAL

La asociación

Madrid
17 NOVIEMBRE, 2017
La asociación CORAZÓN ANIMAL nace de la unión de un grupo de personas que desea velar por el bienestar de los animales que habitan en Soto del Real y alrededores.

¿CUAL ES SU OBJETIVO?


La misión princial de CORAZÓN ANIMAL es velar por el bienestar de los animales, en la zona de Soto del Real y alrededores. Para ello, entre otras cosas, realizan el control de población felina, con el sistema de CES ético, es decir, Captura / Esterilización / Suelta. Este método se emplea para controlar la población felina, evitando el aumento de la población felina y evitando así ruidos y olores puesto que se evitan problemas de marcaje y peleas. El método consiste en capturar a los gatos ferales, esterilizarles y devolverles a su lugar de origen una vez estén recuperados sin la realización de tests rápidos de enfermedades evitando así la masacre de gatos sanos. Existen algunos gatos a los que no pueden devolver a su lugar de origen bien por problemas de enfermedades, por correr extremado peligro en la calle o por ser muy sociables, en estos casos CORAZÓN ANIMAL les buscará una casa de acogida o adopción para mejorar su vida.

¿DE QUÉ RECURSOS DISPONEN?


En CORAZÓN ANIMAL no disponen de local, refugio, ni subvención alguna. Es por ello, que necesitan voluntarios, socios, casas de acogida, teamers, donativos económicos o de piensos, arenas, medicamentos, areneros, mantas, etc…

Los pagos de comida, operaciones, vacunas, desparasitaciones y demás gastos necesarios se realizan gracias a las aportaciones de los propios voluntarios, a los donativos recibidos y a lo reacudado en los mercadillos y eventos que CORAZÓN ANIMAL organizan.

TEAMING


Ayudemos a CORAZÓN ANIMAL a través de TEAMING. Un pequeño gesto puede significar un gran cambio para muchos animales.

469 visualizaciones
0 comentarios
0 imágenes
HOGAR Peludo no se hace responsable de cualquier posible error en la información ofrecida en esta página.

REDES SOCIALES

COMPARTE Y DIFUNDE POR LAS REDES SOCIALES

Por favor, ayúdanos a difundir esta información. Contra más público alcance, más posibilidades conseguimos de ayudar a un peludo sin hogar.
¡Ellos nos necesitan!

COMPARTE
TWEET
PUBLICA
PIN IT
ENVÍA
ESCRIBE

0 comentarios


Todavía no hay ningún comentario... ¡Sé el primero en escribir un comentario!

DEJA TU COMENTARIO

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE


¡En HOGAR Peludo nos importa mucho tu opinión!

No dudes en escribir tu comentario en esta publicación y aportar tu granito de arena. Entre todo podremos hacer de este sitio, un sitio mejor para nuestros peludos.

Todos los comentarios serán revisados préviamente a su publicación.

Tu correo electrónico nunca será publicado.

¡Desde HOGAR Peludo te animamos a participar!
Nombre
Correo electrónico
Comentario
Comentar
Los avatares de los comentarios se visualizan a través de GRAVATAR.
Desarrollado por
© HOGAR Peludo




Síguenos en: