Colabora

Unidos por la causa.

ADAA COLMENAR

Asociación defensora

Madrid
13 DICIEMBRE, 2017
El equipo ADAA COLMENAR lo forman un grupo de particulares en Octubre de 2015. El objetivo de este equipo es velar por el bienestar de los animales.

¿CUAL ES SU OBJETIVO?


En particular, en el caso de los gatos se dedicamos principalmente a promover el control de colonias felinas a partir del método CES (Captura / Esterilización / Suelta). Este es un método ético para controlar la población de gatos que viven en las calles. Al limitar el número de camadas se consigue limitar la población a la vez que se evita la aparición de nuevos gatos en esa zona. ¡Una colonia controlada implica un barrio feliz!

En el caso de gatos sociables o que su estado de salud no permita la suelta, buscamos una casa de acogida o adopción para ellos puesto que no tenemos refugio, local ni subvenciones.

Sufragan todos sus gastos gracias a las aportaciones de los voluntarios y a las donaciones. También gracias a la recaudación en mercadillos o eventos y a las ventas que realizan desde su tienda solidaria.

Por otra parte también se dedican a concienciar porque saben que la única forma que tenemos de ayudar a los sin voz es concienciando a la gente que está a su alrededor. Es por ello que organizan eventos en los que involucran a los más pequeños para que aprendan y crezcan sabiendo y demostrando el respeto a los demás.

TEAMING


Ayudemos a ADAA COLMENAR a través de TEAMING. Un pequeño gesto puede significar un gran cambio para muchos animales.

253 visualizaciones
0 comentarios
0 imágenes
HOGAR Peludo no se hace responsable de cualquier posible error en la información ofrecida en esta página.

REDES SOCIALES

COMPARTE Y DIFUNDE POR LAS REDES SOCIALES

Por favor, ayúdanos a difundir esta información. Contra más público alcance, más posibilidades conseguimos de ayudar a un peludo sin hogar.
¡Ellos nos necesitan!

COMPARTE
TWEET
PUBLICA
PIN IT
ENVÍA
ESCRIBE

0 comentarios


Todavía no hay ningún comentario... ¡Sé el primero en escribir un comentario!

DEJA TU COMENTARIO

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE


¡En HOGAR Peludo nos importa mucho tu opinión!

No dudes en escribir tu comentario en esta publicación y aportar tu granito de arena. Entre todo podremos hacer de este sitio, un sitio mejor para nuestros peludos.

Todos los comentarios serán revisados préviamente a su publicación.

Tu correo electrónico nunca será publicado.

¡Desde HOGAR Peludo te animamos a participar!
Nombre
Correo electrónico
Comentario
Comentar
Los avatares de los comentarios se visualizan a través de GRAVATAR.
Desarrollado por
© HOGAR Peludo




Síguenos en: