Colabora

Unidos por la causa.

AMIGOS DEL PERRO

La fundación

Asturias
09 NOVIEMBRE, 2017
La fundación AMIGOS DEL PERRO es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter apolítico e independiente que, desde el año 1995, trabaja en favor de los animales.

HISTORIA


AMIGOS DEL PERRO se constituyó en Langreo (Asturias) en 1995 con el fin de contribuir al bienestar animal. Para ello desarrolla diversas actividades que van desde la recogida de animales abandonados hasta la reinserción de los mismos en nuevas familias a través de la adopción, campañas de divulgación contra el abandono y el maltrato. Al mismo tiempo, la AMIGOS DEL PERRO trabaja en otros campos como la educación de la infancia y la juventud en el respeto a los animales y la colaboración en terapias asistidas con animales de compañía.

¿CUÁL ES SU LABOR?


Durante todos estos años han recogido de la calle más de 6300 perros y más de 700 gatos, han conseguido 4800 hogares de adopción para ellos y que cerca de 1400 animales perdidos fueran recuperados por sus familias.

Solo en el año 2014, contaron con el apoyo económico de casi 300 personas, y con la colaboración en “tiempo” de más de 200 voluntarios y voluntarias, cuyas tareas van desde la socialización de perros y gatos, la búsqueda de nuevos hogares para los animales que tutelan, hasta la colaboración en campañas de concienciación, eventos, visitas a centros escolares y el apoyo en terapias asistidas por animales.

¿QUIÉN FORMA PARTE?


Todos aquellos que quieren, se comprometen, colaboran y trabajan en equipo, por y para los animales forman parte de AMIGOS DEL PERRO.

CÓMO LLEGAR




TEAMING


Ayudemos a AMIGOS DEL PERRO a través de TEAMING. Un pequeño gesto puede significar un gran cambio para muchos animales.

194 visualizaciones
0 comentarios
0 imágenes
HOGAR Peludo no se hace responsable de cualquier posible error en la información ofrecida en esta página.

REDES SOCIALES

COMPARTE Y DIFUNDE POR LAS REDES SOCIALES

Por favor, ayúdanos a difundir esta información. Contra más público alcance, más posibilidades conseguimos de ayudar a un peludo sin hogar.
¡Ellos nos necesitan!

COMPARTE
TWEET
PUBLICA
PIN IT
ENVÍA
ESCRIBE

0 comentarios


Todavía no hay ningún comentario... ¡Sé el primero en escribir un comentario!

DEJA TU COMENTARIO

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE


¡En HOGAR Peludo nos importa mucho tu opinión!

No dudes en escribir tu comentario en esta publicación y aportar tu granito de arena. Entre todo podremos hacer de este sitio, un sitio mejor para nuestros peludos.

Todos los comentarios serán revisados préviamente a su publicación.

Tu correo electrónico nunca será publicado.

¡Desde HOGAR Peludo te animamos a participar!
Nombre
Correo electrónico
Comentario
Comentar
Los avatares de los comentarios se visualizan a través de GRAVATAR.
Desarrollado por
© HOGAR Peludo




Síguenos en: